Así se ve la bodycam Dahua MPT – La mejor cámara corporal



Descubre todo sobre la bodycam de DAHUA. Una cámara coportal es de las últimas tecnologías en videovigilancia personal y profesional, revisando. Desde características avanzadas como la grabación en HD , 2k o 4k y visión nocturna, llamada en grupo con PTT, localización GPS y más. Aquí te explico las ventajas para elegir la cámara corporal perfecta según tu necesidad mostrándote la calidad de una bodycam dahua MPT210 MPT220 o MPT300

Una bodycam, o cámara corporal, es un dispositivo de grabación de video diseñado para ser usado en el cuerpo, típicamente en el uniforme o la ropa de un usuario. Estas cámaras están equipadas con tecnología para capturar imágenes y audio de la perspectiva del usuario, ofreciendo una documentación visual de eventos en tiempo real.

Las bodycams son comúnmente utilizadas por personal de seguridad, fuerzas del orden, servicios de emergencia y otros profesionales que requieren documentar interacciones con el público o situaciones críticas. Estas cámaras pueden ayudar a mejorar la transparencia, la rendición de cuentas y la seguridad tanto para los usuarios como para las personas con las que interactúan.

Entre sus características principales suelen incluir resistencia a condiciones adversas, grabación de alta definición, visión nocturna, almacenamiento seguro de datos y funcionalidades que facilitan la gestión y el análisis de grabaciones.

La línea actual es la DAHUA MPT220 que es una cámara Portátil de Vídeo con conectividad 2G / 3G / 4G, WiFi, Bluetooth, NFC y GPS con tiempo de grabación continua de hasta 10 horas o más en calidades 1080p. Sin embargo puedes utilizar la grabación en calidad 2K que reducirá el tiempo pero te dará mayores detalles.

Las bodycams de dahua son la mejor bodycam del mercado gracias a su precio bajo y toda la capacidad de monitoreo remoto de los dispositivos para la seguridad de los usuarios.

Otros dispositivos de dahua que puedes pedir a tu distribuidor dahua son:
MPT221
MPT320
MPT221-S

Videos relacionados