Detección y analítica excepcional con 180° de resistencia ambiental con AXIS Radar Data Visualizer

Detección y analítica excepcional con 180° de resistencia ambiental con AXIS Radar Data Visualizer
Fuente: Axis Communications

Detección y analítica excepcional con 180° de resistencia ambiental con AXIS Radar Data Visualizer

AXIS Radar Data Visualizer es una aplicación que aprovecha las cámaras panorámicas multisensor de Axis para detectar personas y vehículos utilizando información de radar. Puede activar eventos como encender luces o iniciar grabaciones cuando detecta objetos fuera de lugar. 

Axis Communications anuncia una potente aplicación de analítica que combina la detección por radar a 180° e imágenes multisensor panorámicas de 180° para tener un mayor control sobre la situación con un número mínimo de falsas alarmas. Ideal para la supervisión de grandes espacios abiertos, detecta con precisión personas a una distancia de hasta 60 metros y vehículos a hasta 85 metros. 

AXIS Radar Data Visualizer 1

AXIS Radar Data Visualizer permite sacar todavía más partido a las cámaras multisensor panorámicas Axis. Esta aplicación de analítica utiliza la información del radar para detectar y clasificar con precisión personas y vehículos en lugares donde no deberían estar. Se encarga de obtener y procesar esta información del radar y mostrarla mediante superposiciones visuales personalizables en la transmisión de la cámara. Además, esta información puede activar eventos. Por ejemplo, es posible encender luces estroboscópicas, activar alarmas o iniciar la grabación cuando un objeto cruza una línea virtual predefinida en la vista de la cámara. Además, gracias a la tecnología edge-to-edge, puede conectarse a cámaras panorámicas compatibles para la verificación visual con una cobertura de 180° sin puntos ciegos.*

Principales características

  • Mejor control de la escena con una detección fiable 24/7
  • Detección de personas a hasta 60 metros
  • Detección de vehículos a hasta 85 metros
  • Cobertura de 180° sin puntos ciegos
  • Activación de eventos a partir de la información del radar

AXIS Radar Data Visualizer 2

Aprovechando el potencial de la tecnología radar, esta aplicación de analítica pone en manos de los usuarios un sistema de detección preciso y rentable disponible las 24 horas. La detección de cruce de línea y área permite activar eventos cuando un objeto accede a un área definida o cruza una línea virtual predefinida en la dirección establecida. Además, es posible mostrar la velocidad de los vehículos en circulación en la superposición.

*Compatible con AXIS P3827-PVE y modelos posteriores.

Más información aquí: AXIS Radar Data Visualizer.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Noticias relacionadas