Securitas firma un acuerdo con S21sec para ofrecer servicios de ciberseguridad

Securitas firma un acuerdo con S21sec para ofrecer servicios de ciberseguridad

Securitas Seguridad España, filial en nuestro país de la compañía mundial de referencia de soluciones y servicios inteligentes de seguridad para empresas e instituciones, ha firmado un acuerdo con S21sec, proveedor de ciberseguridad que forma parte de la Unidad de defensa del Grupo Thales. El objetivo de este acuerdo es desplegar servicios líderes de ciberseguridad dentro de su oferta de soluciones.

Con esta alianza, la compañía quiere responder a las necesidades de aquellos clientes que requieren coordinar sus servicios de seguridad física con personas y tecnología, con los de seguridad lógica. Esta nueva oferta de servicios de ciberseguridad tiene la capacidad de cubrir las necesidades de estas organizaciones, completando todo el marco de la ciberseguridad y definiendo tanto la estrategia como la respuesta a los incidentes de ciberseguridad más complejos.

En esta línea, los clientes de Securitas podrán contar a partir de ahora, y en condiciones preferentes, con un servicio de monitorización, respuesta inteligente y granular (Threat Intelligence), que constituye una solución diferencial dentro del sector a la hora de dar respuesta a estas amenazas, alimentando todos los servicios y fomentando al mismo tiempo la ciberseguridad proactiva de las empresas. Un trabajo que se extiende incluso a la ciberseguridad industrial mediante sistemas de automatización y control.

“Gracias a nuestro acuerdo con S21Sec, que es una muestra más de nuestra continua apuesta por la tecnología y la innovación, vamos a proteger aún más a nuestros clientes. Una estrategia que se traduce en una mayor protección en todas las escalas de su actividad desde distintos frentes y entornos, garantizando, además de su seguridad, también la operatividad de su cadena de negocio y producción”, ha asegurado Germán Ibáñez, director de Innovación de Securitas Seguridad España.

Es un honor para nosotros complementar el porfolio de Securitas con nuestros servicios avanzados de ciberseguridad. Esto nos permite afianzar nuestra oferta a las empresas que requieran ampliar su seguridad también en el ámbito de la seguridad lógica”, afirma Iván Garrido Antuña, Country Sales VP de S21Sec.

Imágenes: Pressfoto/Freepik

Noticias relacionadas