Soluciones inteligentes de Intelbras listas para ofrecer a los cliente

Soluciones inteligentes de Intelbras listas para ofrecer a los cliente
Derechos de autor: Yuri A. / Shutterstock

Soluciones inteligentes de Intelbras listas para ofrecer a los cliente

La seguridad es una prioridad cada vez más presente en el día a día de las personas. Con el avance de las herramientas, las soluciones tecnológicas e inteligentes de Intelbras, por ejemplo, se han vuelto más accesibles y eficientes, permitiendo que individuos y empresas vigilen y protejan sus bienes, empleados y familiares de forma práctica y eficaz. Intelbras, empresa de tecnología con 48 años de historia, ofrece la posibilidad, a través de su portafolio, de poner el control y la tranquilidad en la palma de las manos de sus clientes. 

Intelbras presenta tres soluciones innovadoras que resuelven diversos dolores y preocupaciones relacionados con la seguridad: 

Alarma totalmente inalámbrica

La evolución de los sistemas de seguridad ha traído varias comodidades: el grado de eficiencia ha aumentado, las dificultades de instalación han disminuido y las posibilidades de monitoreo remoto han crecido significativamente. Una de las facilidades que ya está disponible en el mercado es la alarma inalámbrica AMT 8000 LITE de Intelbras, una solución que cumple altos estándares de seguridad sin crear molestias ni requerir intervenciones en la infraestructura del lugar donde se va a instalar.

Intelbras AMT 8000 LITE

Este tipo de dispositivo anti-intrusión funciona de la siguiente manera: una unidad central instalada en la casa recibe la información enviada por radiofrecuencia desde cada uno de los sensores y otros dispositivos. Conectada a Internet o a una línea telefónica, puede ser monitoreada en tiempo real por una empresa especializada y a través de una app instalada en el smartphone del usurio. Esto garantiza una mayor tranquilidad y seguridad para quienes se encuentran lejos del inmueble protegido.

El modelo de alarma inalámbrica cuenta con 16 particiones independientes y hasta 64 zonas, además de un circuito de sirena integrado, que permite la integración con hasta cuatro repetidores para garantizar una calidad de señal eficiente. Otra característica a destacar es que la central dispone de un circuito de sirena integrado con reflejo de sonido, lo que dificulta que un intruso localice la sirena por el sonido.

La doble tecnología de sensores infrarrojos a su alcance

El sensor infrarrojo IVP 5311 MW PET actúa de forma pasiva y combina la tecnología de triple pirosensor, microondas y Pet Immunity, ideal para quien tiene mascotas en casa, pues el sensor con esta tecnología permite que ellas se muevan libremente por la casa sin que el sistema de alarma se active.

Intelbras IVP 5311 MW PET

Gracias a la tecnología implementada para detectar el movimiento, el modelo puede aplicarse en una gran variedad de lugares, como interiores, exteriores y espacios semiabiertos, con la única precaución esencial a la hora de instalar el dispositivo para eliminar activaciones accidentales. Esta versatilidad permite a los usuarios crear un sistema de seguridad eficaz en función de sus necesidades, garantizando una amplia cobertura de la zona donde se aplica la solución.

Además, su avanzado sistema ha sido desarrollado para minimizar la posibilidad de falsas alarmas, mediante diversos ajustes de sensibilidad y alcance que pueden realizarse para garantizar un funcionamiento sin problemas.

Cerco eléctrico con aplicación para smartphone al alcance de su mano

Por último, el cerco eléctrico ELC 6012 es uno de los dispositivos de seguridad más eficaces para mantener alejados a los intrusos de una vivienda o un establecimiento comercial. Actúa como primera barrera, ya que impide el avance de personas malintencionadas justo en el primer límite de un terreno, que es el muro de acceso a la calle. Este tipo de solución de seguridad es cada vez más necesaria para proteger a las familias y la propiedad.

Intelbras ELC 6012

Entre sus principales características destaca su fácil instalación, así como el control y monitorización de la solución a través de una app. Con el módulo Wi-Fi Connect incluido, se puede supervisar y controlar el cerco eléctrico en tiempo real desde cualquier lugar. En el caso de grandes establecimientos, el modelo permite una protección de alto nivel con una cobertura perimetral de hasta 7.000 metros.

Otro factor importante es la rentabilidad, ya que la solución no consume una cantidad considerable de electricidad. Otro ahorro que genera el equipo está relacionado con el hecho de que evita el robo de objetos de valor y el mantenimiento de estructuras que podrían ser dañadas por intrusos, como puertas y ventanas.

Estas soluciones no sólo aumentan la seguridad, sino que también resuelven dolores de cabeza comunes, ofreciendo facilidad de instalación, flexibilidad, reducción de falsas alarmas y costos, además de ofrecer monitoreo remoto y control eficiente.

Para saber más sobre las soluciones 360° de Intelbras, haga click aquí.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Noticias relacionadas