Conseguila en:
Con 25 años de historia, Alonso Alarmas es la empresa Argentina líder en fabricación de dispositivos de alarmas. Desde Argentina y hacia todo el mundo, la empresa provee al mercado de la seguridad electrónica con productos de alta calidad y robustez, sin dejar de lado la innovación y la utilización de la última tecnología en la fabricación.
El fuerte posicionamiento logrado y el impulso del escenario actual exigen a la compañía el compromiso de brindar la mejor calidad y el mejor servicio acompañados de un equipo de trabajo altamente capacitado en atender las necesidades de los clientes.
Investigación & Desarrollo es una de las claves con las que Alonso Alarmas trabaja diariamente junto a los ingenieros en su planta industrial de más de 1.500 m2.
Las responsables de fabricación son las sofisticadas máquinas de montaje automático que posicionan más de 30.000 componentes electrónicos por hora, sueldan y realizan control de calidad automatizado, de esta manera, se logra aumentar la capacidad de producción y mejorar la eficiencia, el funcionamiento y la fiabilidad en cada una de las etapas de fabricación con su posterior control de calidad.
Misión: Proveer a nuestros clientes la más alta calidad con un constante empuje innovador y un servicio de excelencia, desarrollando así el crecimiento sostenido de nuestros socios comerciales. Nuestras acciones están encaminadas a mejorar continuamente la calidad de nuestros productos, lo que implica el desarrollo profesional de nuestros empleados y el crecimiento sostenido de la compañía.
Visión: Ser la empresa líder en la fabricación de productos en la industria de seguridad electrónica, innovando en tecnología y procesos para el desarrollo de soluciones confiables, expandibles y flexibles de la más alta calidad. Proyectarnos desde Argentina hacia todo el mundo satisfaciendo las necesidades de cada región y cumpliendo con las expectativas que cada cliente necesita.
PRESENTE
En un mercado tan exigente como el actual, la calidad es un factor decisorio, por esa razón se cuida al máximo la elección de los componentes y las materias primas, seleccionando las mejores marcas, como así también el equipamiento de control de calidad, que debe ser seguro y preciso.
La producción nacional permite al cliente de Alonso Alarmas disponer de stock de forma inmediata y de un soporte técnico personalizado y altamente capacitado.
En la actualidad la compañía exporta a más de 10 países entre América y Europa, de esta manera amplía sus horizontes comerciales ofreciendo a estos países, tecnología internacional con los más altos estándares de calidad.
Uno de los pilares fundamentales es el completo programa de capacitación sobre productos, tecnologías y técnicas comerciales que la compañía ofrece a sus clientes. Una potente herramienta de capacitación virtual es parte de la estrategia que se utiliza para acortar las distancias entre la empresa con sus clientes del interior y exterior. De esta manera Alonso Hnos. apuesta a una mayor integración con los usuarios de sus productos.